22/3/13

Fotos: Homenaje al Embajador Dr. Aldo Armando Cocca por la ONU y CONAE




 El reconocimiento al Dr. Aldo Armando Cocca fue organizado por las Naciones Unidas y la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE),  por su labor como Embajador y destacado jurista en el ámbito del derecho aeronáutico y espacial.

El acto se realizó el 5 de noviembre de 2012, a las 18 hrs, en el Auditorio Santa Cecilia de la Universidad Católica Argentina, ubicado en avenida Alicia Moreau de Justo 1600, subsuelo, en el barrio de Puerto Madero; y se  desarrollará en el marco del seminario de Naciones Unidas y la Argentina sobre "La contribución del Derecho Espacial al desarrollo económico y social".






Mr. Niklas Hedman (ONU) hablando sobre la labor del Dr. Aldo Armando Cocca en las Naciones Unidas.



Dr. Aldo Armado Cocca como Secretario de Tercera en Praga, (poewerpoint).
Dr. Aldo Armando Cocca con el uniforme diplomático (poewerpoint). 



Imágen del Embajador Aldo Armando Cocca representando a la Argentina en la ONU (poewerpoint).







Dr. Manuel Augusto Ferrer (eminencia del Derecho Espacial), hablando sobre los trabajos realizados en conjunto con el Dr. Cocca y la gran amistad que los une. 



Dra. María de las Mercedes Esquivel de Cocca (abogada especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial y esposa del Dr. Cocca).



Video de una entrevista realizada al Dr. Cocca en donde cuenta cómo nace el Primer Tribunal de Arbitraje de INTELSAT en donde fue presidente.



Palabras del Dr. Conrado Varotto (Dir. de la CONAE) sobre el Dr. Cocca.



Palabras del Dr. Conrado Varotto (Dir. de la CONAE) a la familia Cocca.




Entrega de la Bandeja en reconocimiento a la labor del Embajador Aldo Armando Cocca, entregada a su esposa, la Dra. María de las Mercedes Esquivel de Cocca.



Pequeña reflexión y palabras de agradecimiento por parte de María de las Victorias Cocca y Esquivel (hija del Dr. Cocca) a todos aquellos que hicieron posible este homenaje 


Palabras del Dr. Varotto hacia los hijos del Dr. Cocca presentes: María de las Victorias, Manuel y Miguel Cocca.






En el Cocktail con el Dr. Manuel Augusto Ferrer y familia Cocca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario