9/10/13

Sala "Embajador Dr. Aldo Armando Cocca"

En el museo de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba, casona en donde nació y creó la fundación el Dr. A. Cocca, se va a utilizar una de las habitaciones para observar a través de objetos, papeles, fotografías, etc, las distintas disciplinas que Aldo Cocca realizó a través de su vida. Aquí hay algunos retratos que le hicieron como regalo. También algunos diplomas y certificados.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.448261971953059.1073741828.148391351940124&type=1&l=ba4f74e99f

Para ver las imágenes, por favor, haga click en el link que está en azul. Gracias.












Muchas gracias a todos los que visitan esta página!


El Dr. Aldo Armando Cocca quiere hacer público su agradecimiento por las visitas a este blog así como también a su facebook.

También agradece que los videos que están en el canal de youtube: Prensa Casa de la Cultura de Córdoba, sean usados para citas en trabajos expuestos en congresos, como material didáctico y que haya despertado vocaciones en esta rama tan peculiar del saber espacial, como es el DERECHO ESPACIAL.

A través de los mails, y las vías de comunicación antes mencionadas, recibimos mensajes muy lindos de quienes fueron sus alumnos y de aquellos que se interesan en las disciplinas que el Dr. Cocca desarrolló a lo largo de su vida. Estos mensajes los agradece y lo llenan de alegría.

La tecnología permite conectarse con personas en diferentes países en donde se lo tiene presente.
Muchas Gracias!!!



Entrevista Radial: Victoria Cocca (Programa El Mirador)



Programa "El Mirador".

Conducción: Periodista Raúl Pisani.

Entrevistada: María de las Victorias Cocca y Esquivel.

Temas de la entrevista: Dr. Aldo Armando Cocca, el Derecho Espacial, el Planetario de Buenos Aires, la novela y obra de teatro Amancay, el libro "Roma, crónica aparte", la basura espacial, la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba, el Consejo de Estudios Internacionales Avanzados, la Escuela de Arte Multimedia Amancay, la calle Dr. Oscar E. Cocca, la casona de la Fundación y la familia Cocca.

LT 32 Radio Chivilcoy AM 1550
FM Sónica 101. 1
Chivilcoy- Buenos Aires, Argentina.

Fecha de la entrevista: 6 de octubre de 2012.
Sábado: 12.15 hrs.
Entrevista telefónica.

Edición del Video: Departamento de Comunicación FCCC- CEIA.

Agradecimientos: Periodista Raúl Pisani y el equipo de "El Mirador", Profesoras: Sonia López y María Florencia Naudy.